Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

viernes, 22 de agosto de 2014

15 DIANA QUERIDA HIJA



DIANA QUERIDA HIJA
Valladolid Septiembre 17 de 2001
Diana, querida hija: Hoy por ser día de tu santo, que un melodioso ruiseñor te silbe al oído las mañanitas.
Hoy por ser el día de tu santo, al tirarte de la cama y hallarte vivita y coleando, eufórica, te sientas en la gloria.
Hoy por ser día de tu santo te sientas flotando sobre una nube dorada. Más arriba, viviendo en las estrellas.
Hoy por ser el día de tu santo goces plenamente de la vida, rías de todo corazón y seas feliz con la alegría de los demás.
Hoy por ser el día de tu santo te sientas radiante, tan dichosa como deslizándote por el tobogán del arco iris.
Hoy por ser el día de tu santo tu generoso corazón rebose de amor por todo y a todo, hombres y animales, árboles, flores, pájaros, mariposas... como hermanitos nuestros que son; disfrutes del prodigio de que estén ahí, se dejen gozar, de ser como son. En fin, que mires el mundo con unos ojos y estado de ánimo que lo veas como si el buen Dios hubiera mandado a los ángeles pintarlo de nuevo con resplandecientes colores.
Hoy por ser día de tu santo, Marina, preciosa, encantadora y vivaracha, encarnación de la alegría, capaz de robar el corazón a cualquiera, reina de la casa, se porte como un ángel para centuplicar tu felicidad.
Hoy por ser el día de tu santo lo sea especial, lleno de todo, color, olor, sabor y emociones que dejen en ti sus frutos y sus perfumes.
Hoy por ser el día de tu santo que la fuerza de tu corazón que empuje a derramar alegría sobre  quienes te rodean y a hacer de tu hogar un lugar pacífico y alegre como un nido de un jilguero.
Hoy por ser día de tu santo tu gran estado de espíritu te lleve a ser feliz al más alto nivel, a reír con toda el alma, porque la risa es un manantial de salud.
Hoy por ser el día de tu santo no estés simplemente alegre, sino tan llena de buenas vibraciones  e inefable felicidad que tu alma se perciba como una bandera de muchos colores que ondea alborozada, llena de viva alegría.
Hoy por ser el día de tu santo, pues mira hija, que a más de hermosa, brille en ti la bondad, que hermosea la hermosura.
Hoy por ser el día de tu santo, y todos los días de tu existencia los vivas de modo y manera que dejes tras de ti algo que justifique tu paso por el mundo.
Hoy por ser el día de tu santo lo sea tan magnifico que gozando de jubilosa alegría creas que te falta la tierra porque todo es cielo.
Hoy por ser el día de tu santo tu padre ha puesto en marcha el acelerador de la imaginación, pero se agotó el carburante, me queda únicamente el necesario para mantener una alegría perfectamente normal y obsequiarte un montón de besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo