Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

jueves, 26 de junio de 2014

VINCULO MATRIMONIAL (BODAS DE ORO)


VINCULO MATRIMONIAL (BODAS DE ORO)

Melilla 26 de Junio de 2001
Querida hija: Hoy se cumplen  49 años de nuestro vinculo matrimonial, o sea, que el próximo, si es que duramos tanto, que la gente no es eterna, las Bodas de Oro. Sería estupendo que la fecha resultase motivo especial para reunión familiar y celebrarlo por todo lo alto. Merecería la pena por el notable significado que supone ser el inicio del proyecto de vuestra venida al mundo.
Tenemos muchos años metidos en el cuerpo, bastantes y suficientes para entender que hay que tirar por la borda los sentimientos que no valen para nada y quedarse con aquellos que ayudan a vivir y a dejar vivir. Esto es, que no se debe mirar para atrás  si no es para recordar los buenos momentos, que los hay, y muchísimos.
Hemos nacido para vivir  y hay que hacerlo llenando el espíritu de pensamientos alegres, sacándole  partido antes que ella nos deje inservibles, y aún no somos los difuntos Félix y Peque, porque cuando estemos muertos quisiéramos estar vivos para rectificar  y ser felices y hacer felices a los demás.
Qué maravilla vivir con la conciencia en paz y agradeciendo lo mucho que la vida nos ha dado, porque verdaderamente somos seres privilegiados por los muchos dones recibidos, destacando especialmente vernos rodeados de seis buenos hijos y su prole. A todos os deseo que nunca os falte amor y humor.
Besos y abrazos