Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

jueves, 14 de febrero de 2013

FRÁGIL BELLEZA


Queridos Yayos Félix y Antonio, os regalo esta puesta de sol

 Querido yayo Félix: Otra vez mi falta de tiempo hizo que el Blog quedara silencioso más de lo que yo quisiera.
No quiero romper la promesa que te hice de, a pesar de tu ausencia, mantener vivo este pedazo de tus ilusiones plasmadas en cartas que te hicieron vivir al escribirlas y sonreír al verlas publicadas.
Espero que la elección de ésta sea de tu agrado.
No olvides que seguimos queriéndote. Dale a mi padre un fuerte abrazo de mi parte y los dos recibid mi eterno amor.
Dulces sueños.

Marisa




FRÁGIL BELLEZA

Valladolid 20 de Febrero de 2002

        Queridos hijos: A estas alturas del segundo mes del año aun enseña las uñas el invierno, lo que no quita para que hoy, por ejemplo, haga un estupendo día para subir a la cuesta del Psiquiátrico ya que luce un solecillo sonriente, lleno de promesas. Sin embargo ayer hizo un día de Alaska, con un viento gélido que cortaba la cara. Pero bueno, a lo que iba, pese a lo loco de febrero los almendros están en plena floración. El almendro es un árbol original, simpático, y algo mágico por ser el primero en florecer embelleciendo el campo con sus flores inconfundibles, frágiles y volátiles,  de acuerdo con el tiempo inclemente e inestable que brotan. 
El hecho es que soportando la agresividad de las escarchas, esta flor de febrero ahí está produciendo alegría y proporcionando la placentera impresión de que está cambiando el invierno en primavera.

        Hijos, sugiero una caminata por el alegre y vistoso paseo de los almendros con la seguridad de que no sólo disfrutaréis, sino que además os sentiréis cautivados entre tantos árboles desbordados de deliciosas flores de pétalos blancos con toques rosados.

              Besos y abrazos