Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

sábado, 21 de noviembre de 2015

DÍA DE BODA



DÍA DE BODA   21-11-2015   

Querida Cuata: Ya llegó el esperado día que vendrá cargado de ilusión e ilusiones.
Da igual la forma en que se celebre un evento, lo importante es celebrar y saber que por mucha distancia que haya, la cercanía se siente tan ligera como tocar con la punta de los dedos a todos los que quisieras ver a tu lado… Y que siempre lo están.
Nuestra común estrella brilló por encima de niebla y nubes para guiar como siempre el camino de la nueva familia ya consolidada que hoy rubrica su amor y convivencia.

Esa firma en nada cambiará su felicidad porque es tan sólo un trámite “legal” que os hará reunir para unir lo ya unido.
Qué bueno que lleguen motivos buenos para celebrar una comida familiar tan bonita como estoy segura va a ser la vuestra.

A mi querida sobrina Cristina enhorabuena por encontrar a  Felipe y a mi querido sobrino Felipe enhorabuena por encontrar a Cristina. Sin vosotros no tendría a mi sobrino nieto Héctor y a quien está por venir sanito para completar la felicidad que os inunda desde el día que os conocisteis y decidisteis formar una hermosa familia siendo amigos sin dejar jamás de estar enamorados.

Os deseo de corazón un maravilloso día y una vida absolutamente feliz.

Te deseo felicidad completa en este día cuata. Enhorabuena a mi querida familia Corrales Alonso y especialmente a mis sobrinos los señores Calleja Corrales.
A mi adorado Héctor, amor eterno de su tía abuela:
Marisa