Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 22 de diciembre de 2014

ABRAZOS NAVIDEÑOS



ABRAZOS NAVIDEÑOS
Felices fiestas lunes, 24 de diciembre de 2007

Valladolid Navidad 2007
Queridísima Marisa y todos los tuyos: De nuevo Navidad, mi festividad preferida, mi absoluta preferida porque más que ninguna otra posee la virtud de renovar y subir de punto algunos de los pilares básicos sobre los que se sustenta la vida: Amistad, risa y felicidad.
La amistad, uno de los grandes acompañantes de nuestra existencia, por tanto, no es sólo un sentimiento, es una obligación, y también una interpretación de la vida.
La risa -la mejor amiga del hombre- tiene efectos mágicos curativos. Más diré: es al ser humano lo que el sol a las flores, a las mariposas, a los pájaros... La risa es chispa de la vida.
La felicidad, el éxito es este nuestro redondo mundo no consiste en acumular dinero, ni alcanzar poder y fama, el verdadero éxito es ser feliz y hacer dichosos a quienes nos rodean.
Siendo esto así, como así es efectivamente, para las fiestas y para el año que se va a iniciar os deseo mucho y  grandes amigos, una felicidad completa, sana, sencilla y natural, y, por supuesto, motivos bastantes y suficientes para reír como los niños, trescientas veces diarias.
Abrazos navideños