Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

miércoles, 27 de abril de 2011

ROCÍO, ÉSTAS SON LAS MAÑANITAS

Siento haber abierto tan tarde el correo, pero hoy no estuve en casa. Aunque sea con un pelín de retraso, aquí están las mañanitas que tu padre te mandó con amor y yo te las envío con estos simpáticos Mariachis con sones de la tierra que te vio nacer.

FELICIDADES
  
ROCÍO, ÉSTAS SON LAS MAÑANITAS  martes 26/04/2011


Valladolid, 27 de abril de 2011

        

Rocío, querida hija:
        

¡Estas son las mañanitas…¡

Espero que hayas dormido bien, como en un lecho de rosas, y haya amanecido con un cielo sin nubes para que hoy, tu fiesta onomástica, y mientras estás vivita y coleando, tus días transcurran plácidos, tranquilos, regocijantes, muy felices, porque bien se dice que mientras estamos contentos no envejecemos.

Pues eso, muchachita maravillosa, muchas y grandes felicitaciones: por tu fiesta, por ser una hija y una persona estupenda, por merecer, como educadora, el calificativo de excelente…

         Soy testigo de vista, de oído, ha presenciado cómo con buena dosis de entusiasmo, llena de energía positiva, el proyecto de tu vida es dedicarte por entero a formar, enriquecer, guiar a tus jovencísimos alumnos en sus fundamentales primeros pasos. Los niños pasan muchas horas al día a tu lado, y tú realizas tu importante y esencial labor, amorosa, placentera, incansablemente, aunque te canses.

         Querida hija, rodéate de todos aquellos a cuantos quieres, familiares y amigos divertidos, sin olvidarte de ti; cuídate, cuídate con esmero, piensa que la única persona que te acompañará toda tu vida eres tú misma.


         Mil besos y abrazos paternales, llenos de cariño y alegría.