Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

jueves, 6 de noviembre de 2014

SERVICIO A DOMICILIO



SERVICIO A DOMICILIO
Valladolid 5 Noviembre de 2001
Queridos Hijos: Primero fue "Telepizza", pero hoy está a la orden del día y todo el mundo se ha lanzado al mercado a domicilio, ya no es únicamente la famosa pizza, son los más insospechados servicios los que te atienden en el hogar: comida china, paellas...y los más vagos piden incluso tortilla. O sea, para estos días que no te apetece freír ni un huevo, la sociedad comodona en que vivimos lo tiene todo resuelto.

Tú llamas y una amplia red de servicios  te entregan en bandeja y sin moverte del sofá de la casa, no sólo una gran variedad de manjares, sino los más sorprendentes encargos. Estos son los más típicos: "Telemexicanos", "Telebaguete", "Telé cocido", "Telepaella", "Telepollo"... Pero eso no es todo, los servicios de atención al cliente llega más lejos, "Telé madre", que te sirven una comida casera recién hecha, como preparada por la propia progenitora.
Otra ocurrencia curiosa  es "Telé plancha";  esto es, tú llamas y te lavan y planchan la ropa en un tiempo record.   Aún hay más novedades: ¿Un dolorcito aquí o allá? Una Llamada  a Telemasaje", y de inmediato te envían un experto fisioterapeuta y en un abrir y cerrar de ojos como nuevo.

Y por si esto fuera poco, aún hay más.   Quieres montar una fiesta sorpresa a un amigo y no tienes tiempo para montarla, no tienes excusa, "Telefiesta" te resuelve el problema. Esta empresa organiza todo tipo de festejos y espectáculos: cumpleaños para  los pequeños, con payasos incluidos; despedidas de soltero, si deseas una fiesta diferente, con estriptis. Está también la singular "Tele-Ya", que por poco dinero te soluciona todas esa tediosas tareas para las que no tenemos tiempo; la enojosa labor de la compra, llevar y recoger los niños del colé...Otra novedad más,"Teleperro-Exprés" que a tu llamada acuden con la comida favorita de tu can, el peluquero, un paseador y, por supuesto, servicio de guardería.
HIJOS, ¡Qué Inventos!
Besos y abrazos