Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

martes, 24 de mayo de 2011

LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES

 Partiendo de la base de que los políticos son los mismos perros con distintos collares ¿Crees realmente que Rajoy sería capaz de hacer todo eso que dices?

LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES

Valladolid, 24 de mayo de 2011


Queridos seres queridos:

Decíamos ayer, clamorosa victoria de PP,  debacle, jaque mate del PESOE, culpable Zapatero que pese al descalabro, es tan desmedido el apego al cargo, que ni así se va, pero se irá dejando un número inaudito de desempleados y a Bildu, o sea, a ETA, dando brincos de júbilo.

Pero, bueno, vamos a ver, con el sonado éxito de su partido a Rajoy le va a corresponder asumir una trascendental responsabilidad, va a tener que dar una oportunidad a la imaginación y llevar la tan necesaria renovación de la democracia. Necesitamos una democracia real y verdadera, la actual no es más que puro simulacro. Así que entramos en una situación extraordinaria, se van a necesitar gente excepcional que sea capaz de conectar con lo que los españoles necesitamos y pedimos, que piense en nosotros, en el bien común, que tenga por meta cambiar el país y el mundo.

El PP ya no podrá actuar de la misma forma, tendrá que escuchar la demanda multitudinaria y acusadora del pueblo. El estallido de los indignados de la Puerta del Sol no es por antisistema; antisistema es la corrupción, la injusticia, la impunidad. Están- estamos- contra el sistema actual, que no entiende nadie, salvo los que se aprovechan de él. Se necesitan políticos respetables que no utilicen las instituciones para sus intereses personales, que no suban los impuestos, recorten los salarios y bajen las pensiones, y ellos gozan de insultantes privilegios.

El domingo fue un día que debe ser de renovación, de cambio, el fin de la corrupción, de las promesas incumplidas, de mentir a boca llena, de la ocultación de la verdad, de los privilegiados, que mientras la inmensa mayoría de españoles se rascan los bolsillos para terminar en mes, ellos viven a todo trapo.

Bien dicho está aquello de que “los políticos y los pañales se han de cambiar de vez en cuando”.


Besos y abrazos.

                                                    Félix