Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 6 de junio de 2011

ACLARACIÓN

Como suele ser mi costumbre, y siempre que puedo, una de las primeras cosas que hago cada mañana es abrir el correo para ver si mi yayete ha dejado su huella mañanera y hoy me encontré con esta nota aclaratoria que paso a publicar rápidamente para que los múltiples lectores estén al corriente.
Nos quedaremos sin saber si fue “Verdad o mentira” el relato, y sin saber quien colocó la carta allá por 2001 entre las tuyas.

Sin saber –ni hoy ni nunca- quien podrá ser el “probo, humilde y poco versado en el arte de Quevedo”, tal como él mismo se autodenominó; quizás no iba yo muy desencaminada al imaginar al escritor “Enjuto”, “discreto espectador”, “parco en palabras”; porque tu descripción no correspondería a tal tipo, ni puedo imaginarte escribiendo a solas en un bar, sabiendo que tienes tu maravilloso rinconcito privado para hacerlo.
Aclarado y centrifugado el error, me despido con todo el cariño del mundo para ti, nuestros lectores e incluso para quien nos proporcionó su “Verdad o mentira” que dio para dos entradas al Blog.
Te quiero yayo guapo.

Marisa Pérez

ACLARACIÓN     lunes 06/06/2011 7:50

Marisa de mi corazón: Va a ser necesaria una rectificación o aclaración, el correo "Verdad o mentira" no es mío, no logro entender como figura entre mis cartas.

 Muchachita maravillosa, meridianamente claro te quedará que de ningunísima manera quiero atribuirme méritos ajenos. Por favor, acláralo.

Gracias, besos y abrazos.