Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

martes, 31 de enero de 2012

QUERIDA MARISA, MARAVILLOSA MUCHACHITA

Querido Yayo Félix: Aunque ya te di las gracias telefónicamente cuando tuve el placer de oírte felicitándome, nuevamente te doy las gracias en este Blog que compartimos y aquí está la preciosa carta que me ha llegado al corazón derechita.
Me gusta leer todas esas maravillas que me dedicas, porque me consta que lo tuyo no es mentir, y si tan bonito hablas de mi, algo de razón llevarás.
Gracias miles por tus piropos y por todo ese cariño y buenos deseos que derramas hacia mi familia y hacia mí misma.
Del grandioso desayuno (por alegre y feliz, no por copioso) he extraído esta foto recortando muy a mi pesar a las magníficas personas que han venido a compartirlo conmigo, repitiendo alegre la edad que no escondo porque me honra haber cumplido los que cumplo y espero seguir cumpliendo muchos más y en cada uno de ellos, seguir recibiendo tu felicitación en forma tan bonita como esta.

Te quiero guapísimo.
Mil gracias por existir y seguir respirando.

Marisa Pérez Muñoz

31 de enero de 2012 21:27 QUERIDA MARISA, MARAVILLOSA MUCHACHITA



Valladolid, 31 de enero de 2012


Querida Marisa, maravillosa muchachita, por guapetona e irresistiblemente simpática, si se cumplen mis súplicas será grande, magnífico de verdad este día de tu fiesta cumpleañera, te tirarás de la cama sintiéndote perfectamente bien, llena de la alegría y el optimismo que da saberte rodeada de belleza, felices emociones y bondad, ¿ejemplos? Un esposo que es un hombre  bueno y pacífico al máximo, un ser humano de lo mejorcito; modelo de preciosas hijas, tesoro de belleza, simpatía y amabilidad, y Lucia, angelical criatura que mirarla produce una explosión de emoción y ternura. Por supuesto, están los muchos y grandes amigos para compartir y aumentar las alegrías, porque si un problema compartido es la mitad del problema, la alegría compartida se duplica.

Marisa de mi corazón, verdaderamente estás obligada a ser feliz, lo tienes todo, además de lo ya anotado, el entusiasmo y la generosidad que infunden el júbilo de vivir y por añadidura, vamos a ver, la felicidad está en nuestro interior y gozas de capacidad para abrir de par en par la compuerta de tu alma para que se derrame, dando lugar a la mayor obtención de felicidad para el mayor número de personas, lo que resulta estupendo, porque hacer felices a los demás es hacerse feliz a sí mismo, y en razón de ello te considero merecedora de que ni hoy ni nunca, nada ni nadie perturbe la risueña ilusión de tus sueños dorados.

Marisa, cara guapa, dadas las muchas y favorables circunstancias que nos han amistado tan entrañablemente, espero encuentres perfectamente explicable que me alegre hayas nacido, seas como eres y yo estár aquí deseando te sientas cada día más guapa, más buena y que tu corazón rebose de esa deliciosa sensación que llamamos felicidad.

Abrazos, besos, salud, suerte, alegría y mucho, mucho amor.

                            Félix