Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 27 de octubre de 2014

MARINITA DE MI CORAZÓN



MARINITA DE MI CORAZÓN
Lunes 27 de octubre de 2008

Marinita de mi corazón, así que quieres correos, ¿por qué no? Claro que sí, y aquí tienes a tu abuelo con la mejor disposición de ánimo para cumplir tus deseos, entre otro sin fin de razones por ser mi nieta benjamina, una chiquilla llena de ingenuidad y dulzura, personita bonita como un ramo de azucenas, salpicada de gracia y sello propio que cuando estallas en risas y gritos, si no son exagerados, suena como campanillas de plata que alegran los corazones.
Vamos a ver, Marina, como parece ser que los yayos no sabemos estar sin dar consejos, te animo a que te intereses por las cosas bonitas, buenas y alegres, ya que supondrá motivo para que cada día sea ocasión de fiesta y regocijo, cooperando a hacer del mundo un lugar donde reine la concordia y alegría. Nuestro Planeta Azul está lleno de belleza, y hasta de milagros, sólo es cuestión de saber verlos. Cada rayo de sol es un milagro.
Tampoco te puede faltar mi estímulo a que estudies con ilusión, porque bueno es que te vayas enterando, que saber es llegar al corazón de las cosas, al alma misma de la realidad.
¿Sabes, Marina, que hay unos maravillosos duendecillos en tu mente que son los que dan las ordenes para que se produzca tu sonrisa, el regocijo de tus ojos y excita a tu corazón a destilar cariño?
Dales motivo bastante y suficiente para que sigan en su labor, entre tanto el abuelo Félix te envía mil besos y abrazos.