Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

viernes, 21 de noviembre de 2014

AMISTAD ELECTRÓNICA



AMISTAD ELECTRÓNICA
Valladolid, l4 de septiembre de 2007
Estimado José Luis: Tenemos un tanto olvidada, digamos, que nuestra amistad electrónica, aunque “nuncamente” la personal, cual debe de ser, porque la amistad no es solo un sentimiento, es una obligación y también una interpretación de la vida.
Como no tengo correo a que contestar, ¿Qué te digo? Se me ocurre que no estaría mal desearte fervientemente que no te falten nunca capacidad para reír-la risa es la madre de todas las ciencias- puesto que motivos estupendos abundan. Algunos ejemplos: despertar cada mañana y hallarte con el milagro portentoso de estar vivito y coleando; tener la voluntad de ser cada día mejor persona y gozar del beneficio de serlo; disfrutar de un carácter optimista que te permite ver la realidad positivamente; porque la mente creadora de Dios ha llenado el mundo de maravillas para ojos que sepan verlas...Y la razón más poderosa para reí, que Dios existe.
Pues eso, amigo José Luis, resumiendo: que te deseo éxito en el arte de vivir, por supuesto, con salud, suerte y alegría completa, con una felicidad sana, sencilla y natural, lo demás, todo lo demás, es lo de menos.
Abrazos