Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

viernes, 22 de agosto de 2014

03 CRISTINA QUERIDA NIETA



CRISTINA QUERIDA NIETA



Valladolid, 3 de septiembre de 2009.


Cristina, querida nieta cumpleañera: Por ser tu día, y además por que
sí, te deseo con todas la fuerza de mi corazón que seas feliz, feliz con una felicidad de lo mejor, ligera y sencilla, mucha alegría y mucho amor, un amor que coloque a tu lado la maravilla de una  buena compañía para el camino de tu vida.

Fueron, querida Cris, buenos tiempos aquellos de vuestra niñez en los que se me lleno la memoria de imborrables recuerdos, por ejemplo, cuando confiando plenamente en mí te dormías caminando, cogidita de mi mano.

Pensemos, Cristina de mi corazón, que el mundo es un lugar agradable para vivir si tomamos las cosas con filosofía, humor y, por supuesto, por el lado más positivo y generoso, procurando sacar el máximo provecho de las vibraciones positivas y evitando enfados y problemas, que sean nuestras reacciones explosiones de cariño y simpatía a favor de los demás.

Cristina, peluquera estrella, vamos a ver, ¿quieres ser verdaderamente feliz y estar sana y contenta? Lo tienes fácil: ríe, canta, baila, y sin hacer daño a nadie da alegría al cuerpo y buenas cosas, que para eso está hecho. Ah, y que ni ahora ni nunca te falle el sentido del humor, que es la chispa que llena el mundo risas y alegría.

                  

Cariñosos besos y abrazos de tu abuelo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo