Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

miércoles, 6 de agosto de 2014

30 ROTUNDA CONFIRMACIÓN DE LA FE



ROTUNDA CONFIRMACIÓN DE LA FE
Valladolid 17 de mayo de 2007

Amigo José Luis: Tú rotunda confirmación de la fe me ha recordado nada menos que a mi santa madre, mujer de tan acendrada religiosidad que creía en Dios tan natural y dulcemente como creen las flores, las mariposas, los pájaros... y es que la fe es como tener dentro del alma un foco de luz, un sol, por lo que no resulta extraño creer que la magia de la fe obre prodigios.
Personalmente pido a Dios que me comprenda, que me entienda y que disimule mis crisis y mis dudas, porque pese a las enseñanzas de mi progenitora y de haber nacido en un pueblo  con un cielo tan pletórico de estrellas florecidas que en él se siente palpitar al Creador, no tengo las cosas tan claras como la autora de mis días y como tú. No es que dude de su existencia, ¿quién soy yo para dudar de Él?  Lo que me ocurre es que pienso que es demasiado, que se pasan, no diez pueblos, sino cien mundo con la infinita maravillosidad esa de que después de esta vida nos espera otra felicidad sublime y eterna en compañía de los seres queridos. ¡¡¡Mil veces ojalá sea verdad tanta belleza!!!
Un apretón de manos de tu amigo
Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo