Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

miércoles, 6 de agosto de 2014

11 CUMPLEAÑOS FELÍXX… DEL RÍO



CUMPLEAÑOS FELÍXX… DEL RÍO

Valladolid 11 de Agosto de 2008

Querido amigo cumpleañero: Hoy por tu fiesta onomástica y, por supuesto, el resto de tu existencia, estoy suplicando a todos los santos de la iglesia de Fuente de Santa Cruz que ni a ti ni a ninguno de los tuyos os falte nunca buenos motivos para la alegría, esa magia que libera, relaja y sana.

Pitágoras, que era un sabio que no hablaba por hablar, decía que el buen humor, la risa y los amigos son un buen trampolín para alcanzar ese estado de ánimo que llamamos felicidad. Así que viva la alegría y la mistad siempre valorada como uno de los sentimientos más nobles. Tener amigos, pues, es estupendo, gracias a ellos cargamos positivamente las pilas vitales para vivir mejor y entender mejor el mundo.

Amigo Félix, pues eso, que vivir es lo máximo, pero pasa la vida, es decir, pasamos nosotros y a nuestra edad, con la fecha de caducidad aproximándose peligrosamente, hemos de entender que Dios nos ayuda si nosotros le ayudamos a que nos ayude, quiero decir que si queremos bienestar y satisfacciones, si queremos que la vida nos resulte amable y gratificante, lo tenemos sumamente fácil, es cuestión de poner en practica este lema: si quieres alegría, da alegría; si quieres que te quieran, quiere; siembra felicidad y recogerás felicidad.

Félix del Río, por tus 81 años de juventud acumulada te estoy deseando días de aurora boreal plenos de felicidad sencilla, sana y completa.

Abrazos,

Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo