Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

miércoles, 6 de agosto de 2014

27 MUY AGRADECIDO



MUY AGRADECIDO
Valladolid, 26 de Agosto de 2009

Mis grandes amigos, Jose Mari, idealista, y Mari Carmen entusiasta realista: Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecidos todos por los buenos días, magníficos de verdad, pasados junto a vosotros.

Jose Mari, hombre eminentemente bueno y pacifista, muy explicable que dado que el tiempo inexorable nos aleja de la fuente de la juventud, le resulte grata la vida fácil, cómoda y reposada, en tanto que a ti, Mari Carmen, con tu espíritu joven, tu visión optimista de la vida, tu clara vocación e intensa dedicación hostelera te mueva el disfrute de las cosas bien hechas y la fusión de las ilusiones y la realidad.

Yo diría, maravillosa muchachita, que con tu vivir jubilosamente activa y entusiasmada has alcanzado ese estado de ánimo que se llama felicidad. Lo noto porque se te iluminan y brillan los ojos como estrellas cuando tocas el tema de vuestra, mejor diré, tu Casa Rural, cuya catarata de merecidos elogios es interminable, pues has sabido ver y clasificar las tantas y tantas cosas bonitas, buenas y elegantes como la adornan  todos y cada uno de los rincones.

Las cosas bien hechas, querida Mari Carmen, jovencita apasionada por la vida, compensan por la alegría del esfuerzo, es decir, proporcionando una vida alegre y feliz.

Queridos amigos, que os soplen con toda su fuerza los vientos de la salud, la suerte y la alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo