Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 7 de julio de 2014

PRODIGIOSO ARTILUGIO



PRODIGIOSO ARTILUGIO
Melilla 27 de Junio de 2.001

Querida hija: Viva la fiesta, chinchín, rataplán, suenen cornetas, clarinetes, tambores, platillos y tambores, pumpurrumpún, toda una explosión de alegría con música y cohetes.
¿Qué a qué viene esto? ¡A casi nada! Bueno, la cosa es compleja, difícil de entender y más difícil de explicar, pero los tiros van, más o menos, por aquí: Según el último hallazgo científico la felicidad no es otro cosa que un estado de ánimo, y el placer un estímulo de los sentidos, hecho o circunstancia que brinda la posibilidad de hacer feliz a la gente electrónicamente. 
Según noticias fiables que corren por ahí, está a punto de salir al mercado un maravilloso artilugio, una especie de marcapasos que llevaremos encima y que emite ciertas ondas estimulantes fáciles de dirigir hacia la zona del cerebro donde se generan  el placer y las emociones, produciendo amplia gama de gozosas sensaciones, tales como estar enamorado, ser amigo de todo el mundo,  tener el corazón rebosante de entusiasmo y optimismo, es decir, ser feliz a más alto nivel...
Esto significa que en lo sucesivo tendremos el paraíso dentro de nosotros mismos sin necesidad de recurrir a las drogas tan en boga: éxtasis, dinero, tabaco, alcohol...
Como mi más ferviente anhelo es verte radiante de felicidad, el primer prodigioso ingenio que se ponga en venta será para ti. Prometido. ¿Estás contenta?
Paternales besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo