Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 27 de diciembre de 2010

LA CHISPA DE LA VIDA

   01/12/2010

Rebeca de mi corazón: Por supuesto estás conmigo en que la música es la chispa de la vida y que a través de ella todo es más bonito y más alegre, y está también la virtud de que tanto en ti, como en mí, como en todos despierta recuerdos y emociones de momentos del pasado que nos endulzan la existencia y hasta nos ayudan a conservar la memoria. Más diría: la música genera pensamientos y sentimientos tan positivos que, como se dice, son la razón de curar el cuerpo y el alma. De ahí que se empiece a aplicar la técnica de la musicoterapia para ayudar a resolver problemas de salud, disminuyendo el dolor y reduciendo la ansiedad y el estrés.

Yo estoy encantado con mi estimulante y relajante MP-3 que cada tarde me levanta el ánimo, ayudándome a superar los momentos de soledad, aburrimiento y tristeza que suelen atacarnos a los viejitos, tan dados a encerrarnos a nosotros mismos.

Rebe, mocita pinturera, vamos, venga, a oír música que te ayudará a estar mejor.

 Adiós, besos.

Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo