Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 27 de diciembre de 2010

AFORTUNADOS... (SALDAÑA Y GUARDO)

   27/12/2010

Querida Rebeca:

Ha pasado la euforia lotera, se han apagado los ecos de…miiiiiillones de eeeeuros. La suerte me ha dado la espalda, la diosa fortuna no me ha sonreído, nada me ha tocado, nada por nada, nada; nada del verbo nada, ni las migajas de la pedrea. Pero, mira que bien,  en Saldaña, que no es mi pueblo, pero como si lo fuera, así lo quiero, la suerte pasó de refilón, del bombo salió un pellizquito de 3.000.000. Menos es nada. ¿Y qué decir de Guardo, mi pueblo? En el sorteo de euromillones a un afortunado y misterioso guardeño el enorme  mordisco ha sido de 43 millones de euro. Me alegro por ellos y con ellos.

Por lo demás, como es lógica tradición, los afortunados que en el golpe de suerte de la gran rifa les ha caído encima una buena rociada de kilos del “gordo”, arreglándoles la vida económicamente, pues de estar inmersos en el pago de la hipoteca han pasado de pobres a ricos en un día, motivo bastante y sobrado para que enloquecidos de entusiasmo, con la sangre en ebullición, atosigados por la buena suerte, un tanto descontrolados y fuera de órbita, botando de alegría se abrazan emocionados, tan  alborotados que cobra protagonismo el champán y agitadas las botellas se bañan en la lluvia de burbujas del espumoso. Sinceramente, enhorabuena.

Muchachita, el hecho de que la suerte se haya mostrado tacaña con nosotros no es razón para sentirnos desfallecer de desilusión, porque quien no se consuela es porque no quiere, ahí tenemos la consideración de que no hay mejor lotería que  trabajo y economía. Podemos, además, depositar nuestra esperanza  en el sorteo extraordinario de “El Niño”.

Rebeca de mi corazón, en cuanto a dinero contante y sonante no me ha soplado la fortuna, pero tocante a felicidad  me ha caído el gordo al verme rodeado de hijos y nietos buenos, sanos y dichosos.

                      Adiós, besos.

                              Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo