Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

martes, 17 de junio de 2014

MACARRONES CON SABOR A HÚMEDOS



MACARRONES CON SABOR A HÚMEDOS
Valladolid 17 de Junio de 2007
Queridos hijos: Alegremente, sin enojo cual ninguno, como anécdota graciosa protagonizada por mis hijos mexicanos, cuento que ayer comían en casa los nietos, que son unos comistrajas de aúpa, pero que nunca le hacen ascos a la pasta. Cien formas diferentes existen de prepararla y todos son de su agrado, pero la preparada con bechamel es, con mucho, su preferida, de tal modo que con ella he alcanzado, en plan familiar, el honroso título de “el mejor cocinero del mundo”.
Pues bien, en su honor y en agradecimiento por el excelente trabajo que están realizando con la instalación del plato de ducha, compré en el Corte Inglés los mejores productos: mejor pasta, mejor tomate, mejor nata, etc., etc., etc., y los elaboré poniendo en ellos las tres salsas más exquisitas que requiere el plato. CARIÑO, TIEMPO Y UN POCO DE IMAGINACIÓN.
Lógicamente, en mis muchos años cocineriles, me han sido rechazadas comidas por sin fin de motivos: salado, soso, dulce, amargo, picante, agrio, etc., pero nunca me había ocurrido lo de ayer, con cara de desagrado fueron rechazados mis prestigiosos macarrones por su sabor a “húmedos”. ¿Alguien puede imaginar lo desagradable que puede resultar comida con sabor tal?
Un trapo sucio y húmedo bajo el fregadero huele a demonios y lo inmediato es que cree  moho. ¡Gua, qué asco!
Besos y abrazos,
Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo