Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 2 de junio de 2014

E-MAIL EQUIVOCADO



E-MAIL EQUIVOCADO
Melilla 2 de Junio de 2001

Querida hija: Ahora que tan de lleno estamos metidos en el tema del “e-mail” o correo electrónico viene a cuento esta historieta.

Se trata de un matrimonio que, como a veces la gente somos tan rara y desconcertante, por quítame allá esa paja, entre ambos, uno y otro, tan en uso:
-          Joder, pásame la sal.
-          Ahí tienes tu jodida sal...
Para quitar importancia al asunto deciden realizar un viaje de reconciliación al Sur. Arranca solo el esposo porque ella, con la mosca tras de la oreja, de momento no le acompaña, acordando la pareja encontrarse en Marbella días después.
Llegó el hombre al paraíso y corre a la playa, en el chiringuito saborea unos pescaditos fritos con su correspondiente cerveza helada, correteando de aquí para allá tropieza con algunos famosos, o sea, estupendo. De regreso al hotel se anima a enviar un “e-mail” a la esposa contando tanta maravilla.
Por desgracia equivocó la dirección del correo electrónico y el mensaje fue a parar a la desconsolada esposa de  un señor fallecido casualmente el día anterior. La pobre mujer acongojada por la desgracia ocurrida, revisa su correo en el ordenador para leer los mensajes de  condolencia. En esto estaba cuando, tras leer en mensaje equivocado, pegó un grito desgarrador y cayó al suelo fulminada: estaba muerta.
Al oír  el respingo acudieron a toda  prisa los familiares, echaron mano al pulso y comprobaron que no había nada que hacer, la señora era cadáver. Leyeron el mensaje en el ordenador:
“Querida conyuga: Acabo de llegar y más que tostao estoy negro. El viaje ha sido largo, pero ha merecido la pena. Todo  está bien, y lo que te hayan contado del lugar nada tiene que ver con la realidad, está muy animado, como hay tanta gente famosa nunca falta bullicio y animación. A pesar del poco tiempo que llevo aquí ya estoy sintiéndome como si estuviera en nuestra casa.
 Por ahora lo único que necesito es tenerte aquí.  Te echo de menos y tengo ganas de verte a mi lado para que lo pases como yo lo estoy pasando.
Ya he hablado de ti a la gente de aquí y tienen preparada tu llegada. Estoy seguro de que a ti también te va a gustar el lugar.
Un abrazo eterno de tu esposo a perpetuidad.

PD.: ¡¡Prepárate, porque aquí hace un calor infernal!

¡¡¡OJO!!! Abrazos de tu padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo