Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL MILAGRO DE ESTAR VIVITO Y COLEANDO

 13/12/2010

Rebe, estupenda muchachita: 

No sé como lo ves tú, pero yo, que de los tres días que es esta  vida ya he vivido dos y medio, o más, y por consiguiente, tengo más amigos en el "más allá que el más acá", soy consciente del milagro casi asombroso de estar vivito y coleando, y de que los días que en adelante viva son de propina; años dorados que debo forzarme en vivir intensa y positivamente, en una atmósfera, a ser posible -que no lo es tanto- grata; en un ambiente amable y alegre, y sería bonito, me gustaría tener muy presentes las joyas que tiene la vida que nos enaltecen: autoestima, amor a los demás, verdaderos amigos, espíritu de reconciliación...y huir de lo que nos deteriora: orgullo, arrogancia, mal humor y tristeza que envejece el corazón y la cara.

Adiós, besos y a disfrutar de todo lo útil, bonito y placentero, porque nadie está a cargo de nuestra felicidad si no somos nosotros mismos.

Félix

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Chipionera. Al Yayo le hará mucha ilusión recibirlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se agradece como nieto que hallas creado este blog que explica lo grande que es mi abuelo, un beso Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimo nieto mayor del Yayo Félix. Gracias por tu comentario y felicidades por tener un abuelo tan orgulloso de ti. Doy fe que eres un muchacho encantador al que es fácil querer mucho.

    Besazos

    ResponderEliminar

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo