Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

lunes, 13 de octubre de 2014

DOMINGOS GOZOSOS



DOMINGOS GOZOSOS
Valladolid 15de Octubre de 2010

Rebeca, querida nieta: Por simpática y besucona te voy a desear un fin de semana lleno total de buen humor y de alegría, porque bien sabido es que el buen humor nos libra de las manos de los médicos y la alegría es terapia, es salud.
Rebeca de mi corazón, bien sé el gran afecto que me profesas y supongo que no ignoras que yo a ti más, y que si tú me das un besos, yo a ti dos. O más. Que ¿por qué? Lo diré alto y claro: tú y la familia en pleno hacéis lo posible y lo imposible porque todos y cada uno de los domingos del año sean para mí un día dichoso, sencillamente porque vuestros nobles corazones se dedican a practicar conmigo la bondad y la generosidad, haciéndome sentir la alegría de vivir.

Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido.
Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo