Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

jueves, 14 de abril de 2011

EVA, SIMPÁTICA Y AFECTUOSA HIJA

Lo mismo te deseo guapa.

Un abrazo y… Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas… (No sigo porque ya ves que mala voz tengo a estas horas)

Marisa Pérez

EVA, SIMPÁTICA Y AFECTUOSA HIJA  jueves 14/04/2011 9:00

Valladolid, 14 de abril de 2011


Eva, simpática y afectuosa hija:


Hoy, tu cumpleaños, te deseo un día magnífico, lleno de risa y alegría, feliz con una felicidad sencilla, sana, tranquila y contagiosa.

Te deseo esta clase de felicidad porque, vamos a ver, se habla mucho de ella en el sentido de poseer cosas: dinero, casa y coche lujosos, joyas, ropa… y la clave de la felicidad ha de ser más consecuencia de cómo somos y cómo vivimos que de lo que tenemos.

La felicidad que debemos anhelar es, pues, la que brota de nuestro interior y la que da sentido a la vida para estar en paz con nosotros mismos y vivir honesta y positivamente, disfrutando del cariño de quienes nos rodean, sintiéndonos satisfechos con lo que tenemos y compartiéndolo con los demás, entendiendo con plena claridad que hemos nacido  para querer y ser queridos, para sembrar felicidad, y si actuamos con el noble propósito de contribuir al bienestar de todos los demás, recogeremos felicidad. En fin, para tener siempre muy presente que estamos en este mundo para gozar de la alegría, para llorar lo menos posible.

Querida cumpleañera, porque lo mereces por ser como eres, buena hija, excelente madre y muy digno ser humano, que hoy y todos los días de tu existencia estén repletos de lo mejor, de lo máximo: salud, suerte, alegría y emocionantes satisfacciones.


Besos y abrazos de tu padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo