Historias de toda una vida

Cartas que agrada recibir

jueves, 23 de diciembre de 2010

FELICÍSIMAS FIESTAS


Feliz Navidad para ti también, con cariño de esta familia…

Marisa Pérez Muñoz
 
Valladolid, Navidad 2010.

Queridos hijos, nietos, hermanos y amigos:

Por supuesto, mis más fervientes deseos de que estas navidades sean días de fiesta total, llenos de optimismo y regocijo, tan felices que vuestros corazones bailen de alegría, porque la vida es, o debe de ser, siempre,  por arriba y por abajo, alegría.

No es ninguna tontería creer que el paraíso empieza donde estamos nosotros si cooperamos en transformar este valle de lágrimas en valle de alegría, porque está claro que la vida se inventó para vivir y dejar vivir, y quienes ni viven ni dejan vivir, su vida no es vida.

Dado que el hombre es el único animal que sabe reír, riamos, no como un ruido vano, sino como una manifestación de gozo y de nuestra condición humana. Riámonos de la vida, riámonos de las cosas buenas que nos pasan, riámonos de nosotros mismos a carcajada limpia, abiertamente para que todos se contagien de nuestra alegría, riámonos para que nuestro vivir sea una experiencia regocijante y ese sea el verdadero éxito en el arte de vivir.

Gozando de la virtud de la alegría, pasarlo cañón, de cine, con mucha jovialidad, mucha salud, mucha paz, sin olvidar que la risa es la chispa de la vida.

Puesto todos vosotros y los verdaderos amigos sois como el pan, como el buen vino: una bendición, mil y un abrazos llenos de cariño, amistad y de alegría.

Plena felicidad para el año que se va a iniciar.

                      

                         Félix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo