EL
CINE QUE PONEN EN LA TELE
Valladolid
29 de Noviembre de 2001
Queridos hijos: Anoche, consciente de que tenía que cargarme de
paciencia y aguantar mecha, me dispuse a ver una película en la tele. La
película tiene una estimable calidad, se podía ver, se trataba de un film
protagonizado conjuntamente por Rock Hudson y Doris Day, "Pijama para
Dos", divertida comedia. Pero el problema no estaba en la película, sino
en lo que la rodea, la sitúa, la invade, la explota y la arruina: la
propaganda.
La duración de "Pijama para Dos" es aproximadamente de 120
minutos, pero la duración real se alargó hasta las tres horas largas. Hubo
cincuenta minutos de anuncios. La película empezó a las diez y a la media hora
escasa de proyección llegó el primer corte publicitario, la catarata de
anuncios se alargó un cuarto de hora.
Otro trocito de película y nuevo corte publicitario, la catarata, con
reloj en mano, duró ahora diez minutos.
Continuaron los protagonistas intercambiando el pijama y luchan por
mantener en pie su matrimonio, pero no había pasado otra media hora y retorno
la publicidad.
A media noche ya habíamos visto y oído una sarta de un ciento de
reclamos publicitarios y cuando se acometió el tramo fina, entre película y
anuncios se alargó otro buen rato.
Total: 120 minutos de cine y tres cuartos de hora de inaguantables
anuncios, aproximadamente 40% de publicidad.
Hijos, la tele, ni yo para ella ni ella para mí.
Besos y abrazos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo