En esta ocasión –posiblemente más que en otras- siento no haber podido publicar el día que recibí esta carta y de esa forma llegar a tiempo de felicitarte tío Paulino. Aun así y como “todos los santos tienen novenario” Te deseo un día maravilloso aunque no sea el de tu cumple. Que hoy y todos los días sean para ti felices y alegres.
Con mis mejores deseos te mando un beso enorme y miles de abrazos… los mismos que también te mando querido yayo Félix.
Para el resto del mundo Feliz semana.
Marisa Pérez
CURITA CORNITO domingo 19/06/2011 7:00
Querido hermano curita cornito:
Que saludable, boyante, bienafortunado, entusiasmado y feliz cumplas otros ochenta y ocho, y que yo, tu hermano mayor, lo vea.
P’a que lo sepas lo digo alto y claro: eres un señor cura con un corazón de oro cargado de bondad y generosidad, por añadidura muy tozudo, porque como te propongas meter la cabeza en un muro de hormigón no cejas hasta llevar a buen fin tu proyecto. Me estoy refiriendo a tu plan de montar nuevamente el nacimiento de movimiento semejante a aquel de entonces que ¿exagero si digo que era la admiración de medio México?
Es bonito, me gusta recordar los buenos tiempos, aquellos en que aún éramos jóvenes y nos ilusionaban las cosas. Aunque ha transcurrido más de medio siglo lo recuerdo como si hubiera tenido lugar ayer mismo por la tarde, cuando, no sin éxito, intercambiábamos posiciones, tú te metías de lleno en mi negocio y yo en tu nacimiento para dar movimiento a cien y más figuras. ¡Tiempos aquellos!
Muchachito cumpleañero, que Diosito Lindo, como se dice allá, envíe un nutrido coro de ángeles para que te canten al oído “las mañanitas”, y que este día, y todos tus días, seas dichoso al más alto nivel y lo pases alegre, relajado, tonificado, vivificado y que, según tu costumbre, hagas lo posible y lo imposible para que los demás se sientan también felices.
Abrazos de tu hermano que, por merecerlo con creces, te quiere al máximo.
Félix
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se tan educado en tus comentarios como quieres que lo sean contigo